Autoridades buscan a conductor responsable por atropellamiento fatal

EL CENTRO, Calif. – La vida de una niña de dos años fue arrebatada tras ser atropellada por un vehículo.

Ahora las autoridades en el Valle Imperial buscan a la persona responsable. Una pequeña reunión el fin de semana termino con una trágica noticia, después que una niña murio tras ser atropellada por un vehículo. El sábado a las 8:19 p.m., El Departamento de Policía de El Centro respondió a una llamada con respecto a un atropello sobre la Avenida Waterman y Aurora Drive.

De acuerdo a las autoridades, una reunión familiar se llevaba a cabo en una residencia. En algún momento un grupo de niños salieron a la calle. Una persona que iba pasando por la calle llego a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta preguntando si uno de los otros niños pertenecía a alguien en la reunión. Según policías, fue entonces que vieron a la niña tirada en la calle.

La víctima fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos de El Centro y Gold Cross. Fue llevada al Hospital Regional de El Centro y después transportada al Hospital Infantil Rady en San Diego donde fue declarada muerta.

Según la policía no hubo testigos, pero en base a su investigación parece que el vehículo se dirigía hacia el norte sobre la Avenida Waterman.

Comandante de la Policia de El Centro Aaron Reel, dice que hubo cierta evidencia en la escena, algunos escombros que los lleva a un vehículo de interés. Las autoridades están en busca de un Toyota Corolla modelo 1998 a año 2000. El vehículo podría tener daños en la parte delantera cerca de la parrilla y el emblema, no saben el color del carro.

” No tenemos ninguna indicación de si la persona responsable sabe que atropello a un niño, pero estamos pidiendo la ayuda del público para buscar el vehículo que coincide con la información” dijo Reel.

Los agentes animan al publico a ponerse en contacto con El Departamento de Policía de El Centro con alguna pista o información al (760) 337-4525 o (760) 352-2113.

 

About The Author

Related posts