Camino más seguro para Brawley

BRAWLEY, Calif.- Los semáforos finalmente están instalados y funcionando en una intersección muy transitada al norte de Brawley.

El proyecto de señalamiento sobre la carretera 78 y Hovley inicio a finales de noviembre 2015. Aunque el proyecto final tardo mas de los esperado. Funcionarios de la ciudad dicen estar contentos de su finalización ya que añade un sentido de seguridad.

“La ciudad de Brawley le la bienvenida a las señales de tráfico, ya que va a crear un entorno más seguro no sólo para la comunidad, pero para las personas que utilizan la carretera,” dijo George Nava, Regidor de la ciudad de Brawley.

Una derivación de trafico que forma parte del corredor de Coachella y ha sido escena de varios accidentes fatales. Un total de 33 accidentes han ocurrido en el área desde que la carretera abrió hace 4 años,  3 de ellos fatales de acuerdo con La Patrulla de Caminos.

Funcionarios de la ciudad de Brawley informaron a Caltrans sobre los problemas de esta popular intersección y Caltrans rápidamente tomo las medidas apropiadas.

“En lugar de señalamiento grande o de iluminación  fueron directamente a instalar los semáforos y yo les aplaudo por ello,” dijo Ryan Kelley, Supervisor del Condado de Imperial Distrito 4.

Los semáforos fueron activados esta semana, reemplazando las señales de alto en la carretera. Señalamiento de tráfico fue colocado en la zona dos semanas antes de la activación para preparar a los automovilistas.

Aunque los semáforos ya están funcionando, funcionarios de Caltrans y de la ciudad de Brawley piden a la comunidad seguir conduciendo con seguridad.

About The Author

Related posts