Clinton visita el Condado Imperial

EL CENTRO, Calif. – Cientos de personas en el Valle Imperial esperaron en largas filas y en las altas temperaturas para presenciar la visita de la pre-candidata presidencial Hillary Clinton.

Residentes del Valle Imperial hicieron fila bajo el clima ardiente todo con la esperanza de estar presentes durante el discurso de Clinton en Barcelona Event Center, el día jueves.

Gente apoyando a la pre-candidata y otros mostrando su apoyo por otros candidatos. Una visita inesperada ya que la pre-candidata solo planeaba visitar San Diego.

” Quise venir a El Centro una comunidad de gente trabajadora y basada en agricultura y una comunidad vecina a nuestros amigos en México ” dijo Clinton.

Durante su discurso en San Diego, Clinto dijo que Trump está desconectado del pueblo latino; que ve a México como enemigo. Aquí Clinton dijo que ella desea servir a todas las personas en nuestra nación sin importar la raza.

” Quiero que sepan que quiero ser presidente para representar a cada persona en los Estados Unidos ” dijo Clinton.

La precandidata incluso se unio a un canto de “Si se puede” con el público durante el evento.

Clinton jamás menciono a Bernie Sanders durante su discurso. Aunque una de las especulaciones tras su visita inesperada a California es que Sanders cuenta con el mayor apoyo en el estado. Sin embargo la ex-Secretaria del Estado pidió el apoyo de la gente durante las elecciones primarias el próximo 7 de junio.

” No puedo trabajar o pelear por ustedes, al menos que reciba su apoyo durante las elecciones en California ” dijo Clinton ante el público.

Después de bajar el escenario Clinton tomo el tiempo para escuchar algunos residentes del valle, así como tomarse fotos con ellos. Clinton continuara su campaña en California, su siguiente parada sera en el valle de Coachella.

About The Author

Related posts