Departamento de Obras Públicas abre sus puertas

EL CENTRO, Calif. – La semana de Obras Públicas Nacional se celebra cada año durante la tercera semana de mayo.

El Departamento de obras Públicas del Condado Imperial abrió sus puertas a la comunidad dándoles la oportunidad de aprender más sobre lo que ellos hacen para la comunidad.

Con una expocisión de diferentes equipos de trabajo como reparación de carreteras, limpieza de la calles así como señalamiento y otras demostraciones. El director de Obras Públicas del Condado Imperial William Brunet dice que este evento es de una manera como un reconocimiento de lo que hace este departamento.

“La jornada de puertas abiertas es una capacidad de mostrar al público lo que realmente hacemos,” explicó Brunet.

Con más de 2.000 millas de carreteras y calles en el Valle Imperial, Supervisor del quinto Distrito Ray Castillo dice que es importante reconocer el gran trabajo que hace el departamento.

“Tomamos la ocasión de como se celebra este mes, obras publicas dijimos bueno que mejor tiempo que hoy y traer a los niños es una buena educación para ellos,” dijo Castillo.

El Departamento de Obras Públicas del Condado Imperial lleva a cabo este evento anualmente desde el 2007, durante la semana de Obras Publicas. Estudiantes de diferentes escuelas del condado también participan. Los organizadores dicen que hoy rompieron record con 260 estudiantes.

Niños de todas edades ansiosos de aprender un poco más del uso del diferente equipo así como emocionados de aprender cosas nuevas. Algunos alumnos incluso encontraron interés en una carrera de obras publicas.

La Semana Nacional de Obras Públicas se utiliza para educar al público sobre cómo este sector se encarga de planificar, construir, administrar y operar nuestras comunidades locales, construyendo una mejor calidad de vida.

About The Author

Related posts