Empresarios de todo el mundo visitan el Valle Imperial

HEBER, Calif. – Empresarios representando 24 países visitaron el Valle Imperial y otras ciudades en busca de posibles oportunidades de inversión.

Miembros del Quinto Marco del Intercambio de Competitividad sobre Innovación y Emprendimiento de las Américas e Influyentes clave representando países de todo el mundo como Argentina, Colombia, Republica Dominicana, Panamá entre otros.

Jay Williams con El Departamento de Comercio de los Estados Unidos dice que el concepto es acercar a la gente de países extranjeros con el plan de construir relaciones y así crear el desarrollo económico.

“Definitivamente se trata de la inversión publica creando un ambiente de oportunidad que atraiga la inversión privada para el crecimiento del empleo,” dijo Williams.

Los visitantes extranjeros participan en un tour de 6 días desde Arizona a California. Visitando Phoenix, Tucson, Yuma, el Valle Imperial y San Diego.

Presidente de La Corporación de Desarrollo Económico del Valle Imperial, Timothy Kelley dice que este tour ofrece una gran perspectiva de las oportunidades de negocios en esta parte del país.

“Esta es una gran oportunidad para nuestra región, para dar a conocer las oportunidades que están aquí en el Condado Imperial y de Yuma y ser capaces de construir relaciones a largo plazo para futuras inversiones a la región, “dijo Kelley.

Durante su parada al Condado de Imperial,  visitaran la garita internacional, IVC,  y una planta geotérmica . Esta es la primera vez que estos empresarios extranjeros visitan el Valle Imperial. A finales de este año viajaran a Canadá y México el próximo año.

About The Author

Related posts