Expo negocios atrae empresarios de baja california

SAN LUIS, Ariz.- Una conferencia de prensa por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico dio a conocer como promoverá a los negocios de Baja California en Arizona.

La prensa se llevo a cabo en el Ayuntamiento de San Luis, Arizona. Ahí se discutió el primer Expo Negocios que le dará a negocios de Mexico la oportunidad de ofrecer sus productos directamente con las empresas de Arizona.

El director de la Secretaria de Desarrollo Económico de Baja California, Ivan Martijo, hablo sobre la importancia de tener relaciones de negocio en los EE.UU.

“El mercado es mas natural hacia el lado de Arizona aunque no tenían contemplado ayudarlos. Aquí hay otra comunidad, acá hay negocios interesantes hay industrias establecidas con quien se puede hacer intercambio,” dijo Martijo.

El evento sera en la incubadora, quien dijo la directora de desarrollo de comunidad, Jenny Torres, que estará libre para el evento.

“Ahorita la incubadora esta vacía, y esto nos ayudara a tener este evento ahí. Pero obviamente pasando mayo esperamos llenarlo con emprendedores ya sea de aquí o de Baja California,” dijo Torres.

Cuando le preguntamos a Martijo sobre la expectativa que tiene de los negocios el respondió, “Que tenga por lo menos tres encuentros de negocios cada uno. Cada uno va a tener diferente mercado, alomejor algunas de las empresas que traermos no van a poder surtirse de inmediato a una Walmart o Albertson’s. Pero si van a poder surtirse a una tienda de 99 o una tienda de conveniencia para que empiezan en esta aventura de exportación.”

El 20 y 21 de abril sera el Expo Negocios en la incubadora que esta localizada en el Parque Industrial.

About The Author

Related posts