Harinas de General Mills son retiradas en relación a E. Coli

YUMA, Ariz. – General Mills remueve algunos de sus productos de las tiendas debido a un brote de E. Coli en mercancia.

La compañia General Mills ha removido 10 millones de libras de harinas Gold Medal, Wondra Flour y Signtature Kitchens Flour. Actualmente se han reportado 38 casos de la bacteria en 20 estados del país. Diez personas de los 38 casos han sido hospitalizadas. Una supervisora de microbiología en Yuma Regional Medical Center (YRMC), dice que este tipo de bacteria no es fatal.

“La bacteria de E. Coli es realmente normal. Es una bacteria que vive en nuestro cuerpo y en veces causa infección. Si existe una infección debido a la bacteria, afecta el tracto urinario y la vejiga “, dice Annette Fletche de YRMC.

Fletcher agrega que por lo general el tipo de E. Coli que si es fatal, no se ve en Yuma. La bacteria que esta afectando a las harinas se puede tratar con antibióticos.

” Como regla general E. Coli no es fatal. Pero las personas que están enfermas más de lo normal o que tienen diabetes o que tienen otras condiciones, son mas propensos a enfermarse de algo severo como esta bacteria ” dice Fletcher.

Si piensa que ha contraído la bacteria E. Coli después de haber usado las harinas y siente síntomas como fiebre, diarrea o infección en la vejiga consulte a un medico.

About The Author

Related posts