“Operación Invisible Shield” ofrece experiencia práctica

EL CENTRO, Calif. – Agentes en el Valle Imperial compartieron un poco del conocimiento y entrenamiento que se necesita para ser parte La Patrulla Fronteriza.

Todo bajo “Operation Invisible Shield” un programa de alcance,  desarrollado por el Sector de La Patrulla Fronteriza de El Centro. Antes de poner el entrenamiento en práctica, nuestro día comenzó con una lección de historia y después algunas tácticas de armas y defensa personal. Esta fue la primera vez que diferentes medios de prensa y representantes de las oficinas locales del estado fueron invitados.

“Es muy importante para nosotros invitarlos, ustedes son los que comunican a la gente sobre lo que está sucediendo,” dijo Lilian Segura agente de La Patrulla Fronteriza.

El programa incluye una presentación educativa sobre diferentes casos que de alguna manera han dado forma a las políticas policiales.

“Para que la gente que participe tenga un mejor entendido de nuestras pólizas y nuestras leyes,” dijo Eduardo Jacobo agente de La Patrulla Fronteriza.

El programa ofrece al público una idea de la clase de situaciones que los agentes enfrentan todos los días en el campo. Con el propósito de establecer la confianza entre los agentes y los miembros de la comunidad. En tan solo siete horas conocimos los riesgos y el alto nivel de entrenamiento que agentes de La Patrulla Fronteriza necesitan. Después de asistir a una academia de 115 días, los uniformados pasan por este mismo entrenamiento cada tres meses. De acuerdo con los oficiales, este programa se ha llevado a cabo ocho veces este año.

About The Author

Related posts