Pioneers se convierte en afiliado de Scripps

BRAWLEY, Calif. – El Distrito de Salud Pioneers y Scripps Health han oficialmente unido sus fuerzas.

Ambos distritos con un objetivo en común; proporcionar una mejor atención para el Condado Imperial fortaleciendo los servicios médicos.

“Nos comprometemos a apoyar a la comunidad y al equipo de liderazgo y el personal médico, es muy emocionante que sean parte de nuestra organización,” dijo Chris Van Gorder, Presidente y CEO de Scripps Health.

Estas organizaciones comenzaron a trabajar juntas en octubre 2015, cuando entraron por primera vez a una afiliación. Una colaboración de la cual el Director Ejecutivo de Pioneers,  Larry Lewis dice  beneficiará a la comunidad, el personal y ambas organizaciones.

“Tenemos una motivación y una visión de lo que puede estar aquí y creo que Scripps ayudará a organizar y aportar recursos para hacerlo real,” dijo Lewis.

Recursos como el poder de compra de Scripps el cual dicen ayudara a reducir el costo de suministros y equipo, disminuyendo así el costo de atención medica en Pioneers. El alcalde de Brawley Don Wharton dice que esta colaboración ofrece mucho, no solo para la ciudad si no para todo el Condado de Imperial.

“Los aumentos de servicio, la calidad, el acceso que normalmente la mayoría tendría que viajar a San Diego para recibir,  pero ahora estará disponible localmente,” dijo Wharton.

Pioneers continuara funcionando como hospital independiente. El acuerdo de afiliación asistirá a Pioneers con las herramientas y sistemas de salud que se necesitan para mejorar la calidad de atención a sus pacientes. Funcionarios de Pioneers dicen que se esperan muchos cambios para el hospital.

About The Author

Related posts