Polémica transexual en Target

YUMA, Ariz. – La tienda Target declaro estar a favor de que personas transexuales usen baños y probadores que correspondan a su identidad de género en vez de su anatomia fisica, y esto ha causado polémica con la gente.

Target esta en medio de una controversia al declarar, hace una semana, que la compañia anunció que está a favor de baños y probadores de ropa inclusivos, para no discriminar a la gente. Es decir si un hombre se identifica como mujer podrá usar el baño de mujer y viceversa.

Sin embargo, ‘American Family Association’, una asociación que ha sido nombrada como un grupo de homofóbicos extremistas, de acuerdo a Southern Poverty Law Center, a comenzado una petición para boicotear la tienda. La petición ya tiene mas de 700.000 firmas en contra de la nueva norma de baños. La asociación dice que las mujeres correrán un riesgo si los hombres utilizan los mismos baños.

Le preguntamos a miembros de la comunidad como se opinan al respecto.

La cosa es que yo digo que muchas veces hay personas por ejemplo hablar de hombres, que son “mañosos” y se pueden disfrasar como mujer para sus pensamientos de ellos poderlos usar que se les preste de esa manera. Y puede entrar al baño de la mujer, y mirar a la mujer ahi y aparte uno de hombre donde quiere entra y puede llevar una infección o algo y lo deja ahi  y la mujer es mas propensa de agarrarla,” dijo un hombre anonimo. 

“En lo personal a mi no me molesta, es un baño, y lo usamos para una sola cosa. Si eso le molesta a la gente que lo usen en sus casas,” dijo una mujer anónima.

La portavoz de Target, Molly Snyder, dijo en un correo electrónico que los clientes que no se sientan cómodos con esta nueva política podrán usar los baños de familia individual.

About The Author

Related posts