Policía en vigilancia en fin de semana conmemorativo


YUMA, Ariz. – La policía de Yuma y otros oficiales de ley estarán vigilando a los conductores de carros con mas cuidado durante el fin de semana conmemorativo para prevenir accidentes relacionados con el alcohol.

De acuerdo al departamento de policía, los fines de semana festivos se ve mas conducción bajo la influencia de alcohol. Por esta razón decidieron hacer un operativo especial para prevenir el manejo bajo la sustancia de alcohol o drogas.

Edith Ruiz, asistente de policía, dice que el operativo se enfoca en esas personas que toman.

” Tenemos personas que obviamente si manejan bajo la influencia y este detalle es para enfocar específicamente en esas personas que están conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol “, dice Ruiz.

El Operativo de Conducir Bajo la Influencia, estará en efecto desde el viernes 27 de mayo hasta el lunes 30 de mayo.

” En este fin de semana si se van a enfocar en parar a esas personas y hacer arrestos “, dice Ruiz.

La dueña de Buffalo Wild Wings, Lisa Meyers, dice que ellos tratan de prevenir que sus clientes salgan tomados de su restaurante.

” Hemos estado en la comunidad por 10 años y siempre hemos practicado un servicio responsable de servir alcohol. Nuestros cantineros están certificados para servir alcohol y ellos saben de ley como hacerlo “, dice Meyers.

Meyers agrega que para proteger el bienestar de sus clientes no les servíran alcohol si ya están borrachos.

” Si están muy tomados les ofrecemos agua, también les ofrecemos taxi y les decimos que preferimos tenerlos como clientes en el futuro. Nosotros hacemos nuestra parte para que ellos lleguen con bien a su hogar,” dice Meyers.

About The Author

Related posts