Preso muere después de una golpiza

CALIPATRIA, Calif. – La muerte de un recluso dentro de la Prisión Estatal de Calipatria se encuentra ahora bajo investigación.

La Prisión Estatal de Calipatria está investigando un caso de asesinato tras la muerte de un preso que parece haber sido golpeado por su propio compañero de celda. De acuerdo a funcionarios de la prisión el jueves 19 de mayo agentes observaron a un preso con moretones, el rostro hinchado y una cortada en su ojo dentro de su celda. Así mismo notaron como una de las manos del compañero de celda estaba hinchada.

Ambos reclusos fueron examinados en la clínica médica de la prisión y después uno de ellos fue trasladado a un hospital local. De acuerdo a las autoridades la victima murió dos días después a causa de sus heridas.

” La victima tuvo lesiones, nariz quebrada, las costillas rotas, los pulmones dañados “, explico el Teniente Everardo Silva.

El compañero de celda Wallace Thompson de 51 años de edad está sirviendo 122  años a cadena perpetua por violación. Ahora Thompson ha sido trasladado a segregación administrativa mientras continúa la investigación. De acuerdo a las autoridades dependiendo en los resultados Thompson podría ser trasladado a otra prisión.

” Depende en los abogados del condado con que lo cargan y tal vez sea trasladado a otra prisión en donde permanecerá “, dijo Silva.

La identidad de la victima aun no se ha divulgado ya que los funcionarios de la prisión no han podido localizar a sus familiares.

About The Author

Related posts