Terrazas no buscará la reelección

 

EL CENTRO, Calif. – Jack Terrazas anuncio que no buscara la reelección para un tercer mandato como Supervisor del Distrito 2.

La decisión fue tomada en la junta de Supervisores del Condado Imperial.

Con la cara en alto y orgulloso, así es como Jack Terrazas espera servir su último mandato como Presidente de la junta.

Terrazas explico que debido a situaciones de salud y personales a decidido no buscar la reelección.

“Ya tengo un par de años peleando con cáncer y me acaban de avisar los doctores que estoy libre de mi cáncer,” dijo Terrazas, “He decidido que quiero pasar más tiempo con mi familia, con mis nietos, con mis amigos.”

Terrazas dice que esta es una emoción mixta pero a la misma vez un alivio al no tener una campaña por la cual preocuparse. Aunque Terrazas no buscara la reelección su trabajo aun no termina. El dice que continuara con su mandato hasta el 31 de Diciembre 2016.

“No se equivoque, planeo dirigir el Condado en 2016 y terminar este año, y mi plazo, la lucha contra el hambre en forma sólida,” dijo Terrazas.

Supervisor Terrazas dice estar satisfecho de lo que ha logrado durante sus siete años sirviendo a la junta de supervisores, pero dice que aún queda mucho por hacer y espera que la persona que tome su lugar vea la importancia en cada uno de los proyectos pendientes.

About The Author

Related posts