‘Vino, mujer y red’ celebrará un año de aniversario

YUMA, Ariz. – El miércoles se celebra el aniversario de ‘Wine, Women and Networking’ un evento donde mujeres de la son motivadas a crear una red de contactos.

La idea del evento nació entre dos amigas que querían envolver a las mujeres en la comunidad. Asi es como ‘Wine, Women and Networking’ llego a ser un evento mensual en Wine Cellar localizado en el pueblo viejo.

Rita Megui-Avery, fundadora del club, dice estar sorprendida con el resultado de su visión.

“Nosotras nunca pensamos que esto iba a ser tan grande. Al principio comenzamos con 30 o 40 mujeres y ahora se llena de ellas. En nuestra pagina de Facebook tenemos a 600 miembras de esta organización de mujeres que vienen a convivir y hablar de negocios, y es realmente impresionante,” dijo Megui-Avery.

El miercoles, habra vino, botanas y varias mujeres emprendedoras de la comunidad que intercambiarán información sobre sus negocios. Sin embargo, este evento gratuito no solo es para mujeres de negocios, sino que estara abierto a la comunidad y tambien incluira a hombres.

Alison Frech, fundadora de ‘Wine, Women and Networking’, comentó que el evento es muy divertido.

“Pasamos la noche conviviendo y tomando vino con mujeres de la comunidad que son de negocios. Al final escuchamos a varias mujeres hablar, y agradecemos a Mike por prestarnos el local, y por estar ahí durante la noche. Es una noche muy relajada, y todos tienen un muy buen tiempo. Y también se dan a conocer los acontecimientos que suceden en Yuma, asi que es muy divertido,” dijo Frech.

El dueño de Wine Cellar, Michael Shelhamer, dice que este tipo de eventos ayudan a su negocio ser conocido por la comunidad.

“Dar a conocer mi negocio de vino por parte de este evento es algo que me agrada. Aquí en el pueblo viejo no hay muchas personas que vienen seguido asi que las mujeres que vienen pueden tener un gran tiempo mientras y también yo al tener clientes,” dijo Shelhamer.

Este miércoles de las 5:30 p.m. a las 7 p.m. será la celebración de un año de ‘Wine, Women and Networking’ en el local Wine Cellar.

About The Author

Related posts